Jornada de Educación, salud y ambiente del CoPE

El día Martes 22 de Noviembre de 2016, en la Sala de Conferencias Dr. Humberto A. Podetti del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la Jornada “Desafíos de Hoy: Educación, Salud y Ambiente” organizada por la Dimensión Social del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE), donde ha participado el Prof. Dr. Diego Glasbauer junto con asociaciones que integran dicho consejo en un exclusivo panel dedicado a exponer temas de salud .
Su disertación planteó la pregunta, necesaria, sobre si las ciudades donde viven nuestros habitantes son discapacitantes.
18009752_808095049359361_1941527545_n