Como Ayudar

¿Cómo ayudar?

En Fundación Casid no hacemos pedidos económicos para realizar nuestra labor o emprender nuevos proyectos, en vez de ello, buscamos padrinos para que apoyen a las personas que requieren un tratamiento haciéndose cargo de los gastos que genera, o tambien apadrinando nuestros proyectos y programas. Estamos convencidos que sabiendo donde va su aporte, la ayuda será más sana.

¿De qué otras maneras nos puede apoyar?

· Incorporando laboralmente en su empresa a personas asistidas por la Fundación.

· Siendo padrino de una persona que requiere apoyo y tratamiento profesional.

· Siendo socio: a partir de $20 por transferencia bancaria, comunicando su intencion de ser socio por mail y llenando el cupón que se le enviara, puede poner su granito de arena en ayudar.

· Comprando espacios publicitarios dentro de fundacioncasid.org.ar.

· Organizando y participando en actividades a beneficio.

Varias personas y empresas organizan durante el año varias actividades a beneficio de Casid con las cuales además de vivir un momento agradable, contribuyen con la habilitación y rehabilitación de niños y jóvenes con alguna discapacidad.

¡Muchas gracias por su colaboración!