Capacitación y asesoramiento a instituciones provinciales

Durante el mes de Mayo de 2017, el Prof. Dr. Diego Glasbauer junto a autoridades y miembros de la Fundación CASID visitaron varias provincias con el objetivo de asesorar y capacitar instituciones que asisten a las familias y personas con discapacidad.
Durante las mismas se abordaron temas relativos al diagnostico y tratamiento de las personas con multidiscapacidad.
También se abordaron temas relativos al uso de la tecnología y asuntos legales en cuestiones de certificado y derechos de las personas con discapacidad.
Desde la Fundación CASID valoramos mucho la gran convocatoria que se ha realizado mostrando un verdadero interés en producir cambios para mejorar la vida de las personas con discapacidad