Quienes Somos

Casid es una Fundación destinada al Cuidado, Atención en Salud e Integración Social de la Persona con Discapacidad. Desde 2005 implementamos diferentes técnicas para la habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad basados en el principio de igualdad de cuerpos, mentes y posibilidades; lo que es accesible y posible para todos debe también serlo para las personas con discapacidad.

Conscientes de la situación de vulnerabilidad que presentan las personas con discapacidad y su entorno, desarrollamos actividades destinadas a alcanzar el máximo desarrollo de las potencialidades de cada individuo para favorecer su proceso de transición a la vida adulta y el desarrollo de una vida independiente.

En la Fundación Casid también somos promotores de la capacitación y concienciación en materia de discapacidad, por ello constantemente ofrecemos asesorías, charlas, talleres y disertaciones que contribuyen directa o indirectamente con la plena integración de las personas con discapacidad; a su vez hemos constituido un Observatorio Internacional de la Discapacidad que reúne investigaciones, estadísticas y noticias mediante e intercambio entre redes de organizaciones dedicadas al abordaje de esta temática.